BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » Inicio

Inicio

curso derecho bancario

Bienvenidos al Blog Financiero y Jurídico

El desplome del mercado inmobiliario y financiero ha hecho que muchas familias y empresas se encuentren en una situación increíble y difícil de solucionar; tienen menos ingresos mensuales, muchas veces inferiores a la cuota de sus préstamos, especialmente la hipoteca, y el valor de la vivienda muchas veces es inferior a la deuda hipotecaria.

Y encima, cuando acuden al banco a encontrar una solución se encuentran que el Banco, (el pobre director de oficina sin atribuciones posibles) no puede hacer Nada, no tiene más solución que decirle que “o pagas o te embargarán”-

Son muchas las familias y empresas que no encuentran soluciones a esta situación. Desde este blog , nuestros abogados, economistas y financieros, conocen todas las soluciones juridicas y financieras para salir de esta situación de la mejor y más digna de las maneras….
Refinancianciando la deuda con Servicios Centrales y no con la oficina, demandando al banco o caja por cláusulas abusivas en las hipotecas (inmumerables…cláusula suelo, techo, intereses abusivos, IRPH, avalistas innecesarios, etc…) entregando la casa al Banco y quedándose el cliente sin deuda (Dación en pago), concurso de acreedores de personas físicas o sociedades.

Si tienes algún problema financiero o jurídico, llámanos, analizaremos tu caso sin compromiso y encontraremos soluciones a tu medida. 93 311 39 99. Servicio en Toda España.

Infórmate sobre la Ley de la SEGUNDA OPORTUNIDAD.- Cómo condonar tus deudas si estás muy endeudado, los bancos también son responsables, no sólo tú.

Eliminanos  IRPH Y la Cláusula suelo, así como demandas a banco por mala praxis.

En este Blog compartiremos las ultimas informaciones sobre las soluciones Jurídicas y Financieras de interés para empresas y familias.

Consulta tu caso concreto, encuentra noticias interesantes sobre tu situación.

www.creditservices-abogados.com

Oficinas en Toda España.

 

93 311 39 99 – 91 579 08 41 – 677 59 29 76 – 902 100 399

 

Inicio
¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
11
Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

11 thoughts on “Inicio

  • Pere (Valencia)

    Bueno…me gusta la idea que ayudéis a salir de esto a los clientes, yo al principio pensaba que erais una financiera más.
    Está claro que sabéis de banca y de hipotecas, la conversación con vosotro me ha abierto los ojos. Gracias, a defender nuestros intereses!!!

    Reply
  • Me kiero informa sobre d una hipoteca k tuve yo el 2011 me kitaro el banco mi casa por no pode a enfreta lo pago y eyo se kedo con la vivienda eyo y ahora me esta recamando 48000€ ami lo de banco estoy metida en cirbe esima k sekada con la vivienda eyo merecrama 48000€ yo kiero k mi informe usted ami

    Reply
  • Me urge hablar con vosotros

    Reply
  • Hola. Hace 8 años mi esposo y yo avalados a nuestro hijo en la hipoteca de su piso. En un principio creíamos que era por una cantidad. Pero después de que el siempre haya.imñncumplido con los pagos. Nos dimos cuenta que respondamos con todos nuestros bienes.hace poco más de un año mi esposo falleció ahora me veo en una situación penosa. Espero que ustedes puedan ayudarme mi interés es que el banco a cambio de una cantidad me saquen de ser su avalista.

    Reply
    • Hablemos de su caso concreto al 687 458 237 de 9 a 21 horas. Analizaremos la documentación que firmó y qué podemos hacer ahora por ayudarla, hay muchas posibilidades y cuestiones que necesitamos saber del caso para poder aconsejarlo…por ejemplo la entidad, la deuda, cómo está el proceso y si la hipoteca está titulizada. Saludos Cordiales

      Reply
    • Debemos revisar la escritura de préstamo hipotecario que firmaste. Hemos ayudado a muchas personas a salir como avalista. Hablemos al 687 458 237 de lunes a viernes de 9-21 horas. Gracias

      Reply
    • Somos expertos en quitar avalistas de las hipotecas. Necesitamos ver las mismas.
      Debemos revisar la escritura de préstamo hipotecario que firmaste. Hemos ayudado a muchas personas a salir como avalista. Hablemos al 687 458 237 de lunes a viernes de 9-21 horas. Gracias

      Reply
    • Son muchos lo casos que hemos conseguido anular avales. Hablemos de su caso concreto al 687 458 237 de 9 a 21 horas. Concertaremos una reunión en nuestra oficina más cercana a tu domicilio, disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia.
      Analizaremos la documentación al respecto y te aconsejaremos qué debes hacer.

      Reply
    • Hablemos de tu caso concreto, hemos eliminados muchos avales por abusivos, debemos ver tu documentación y asesorarte al respecto. Llámanos de lunes a viernes de 9-21 horas al 687 458 237. y te concertaremos reunión con nuestro abogado más cercano. Gracias

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons