BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » Cancelar tus deudas de Hacienda es posible con la Ley de la Segunda Oportunidad

Cancelar tus deudas de Hacienda es posible con la Ley de la Segunda Oportunidad

Cancela tus deudas de Hacienda - Ley de la Segunda Oportunidad

Cancela tus deudas de Hacienda – Ley de la Segunda Oportunidad

Cancelar tus deudas de Hacienda es posible con la Ley de la Segunda Oportunidad

El Juzgado número 50 de Primera Instancia de Barcelona especializado en Segunda Oportunidad, dicta en su resolución la posibilidad del perdón de las deudas con Hacienda y con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) a través del sistema de plan de pagos.

Sentencia de 4 de julio de 2017: “Se cuestiona por la TGSS y la AEAT que tengan que sujetarse al plan de pagos, sin embargo, no es este el criterio de este Tribunal, pues el artículo 178 bis 6 LC no excluye al crédito público de su sujeción al plan de pagos aprobado por el juez del concurso, al contrario, de su tenor sólo puede desprenderse que una vez aprobado el plan de pagos, por el único órgano con competencia para ello, que es el juez del concurso, deberá presentarse y tramitarse el aplazamiento y fraccionamiento acordado en dicho plan ante el órgano y por medio del procedimiento regulado en la normativa específica”.

En otros términos, si tienes una deuda con Hacienda o la TGSS y una parte de ésta no puedes pagarla con tus bienes inmuebles, te puedes atener al sistema de plan de pagos aprobado por el Juez especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad.

El sistema de plan de pagos está pensado para que las personas que tengan unos recursos bajos puedan pagar un porcentaje de la deuda cada mes según el importe de sus ingresos, durante un periodo cinco años.

No obstante, si en ese plazo de cinco años el deudor no consiguiera terminar de pagar la deuda total, el Juez tiene la potestad de dictaminar el perdón si durante esos cinco años se ha ingresado la mitad de los ingresos por encima del mínimo inembargable o la cuarta parte.

Cancela tus deudas de Hacienda – Ley de la Segunda Oportunidad. La Ley de la Segunda Oportunidad está obteniendo resultados muy favorables, en la mayoría de los casos, los Jueces dictaminan a favor del deudor.

Área Jurídica Global te aconseja sobre cómo conseguir estar libre de deudas para que tengas una segunda oportunidad con La Ley de la Segunda Oportunidad.

En Área Jurídica Global queremos que vuelvas a tener una vida mejor, gracias a nuestra ayuda para saldar tus deudas apoyándonos en la Ley de la Segunda Oportunidad.

“¿Cancela tus deudas de Hacienda – Ley de la Segunda Oportunidad”

Hablemos de tu caso concreto. Llama gratis de 9-21 horas al 900 90 77 51

En CreditServices Abogados somos expertos en defender al deudor de los abusos bancarios a través del Derecho Bancario.

 

Consulta tu caso, disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia. 687 458 237 (de lunes a viernes de 9-21 horas).

O rellena este formulario y nosotros te llamamos.

 

Cancela tus deudas de Hacienda

 

Cancelar tus deudas de Hacienda

Cancelar tus deudas de Hacienda es posible con la Ley de la Segunda Oportunidad
¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Name of author

Name: Jaime

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons