BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » Participa en el Blog
Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

6 thoughts on “Participa en el Blog

  • Kiero realizar una dacion en pago aúnke entiendo k no se pueda hacer a saldo cero pero me es necesario por mi situación actual y el banco solo hace k darme negativas y muy pocas facilidades para llevar a cabo la operación

    Reply
  • Acabo de escuchar la entrevista con Alsina.
    Enhorabuena por la profesionalidad e integridad mantenida en soledad y con el sistema en contra.Espero que aunque haya pasado tiempo, la sociedad y el mercado te devuelvan todas las penalidades sufridas, por lo menos las económicas.
    Es agradable saber que ahí afuera siguen existiendo personas y empresas dispuestas a morir de pie en lugar de vivir de rodillas. La entrevista de hoy, muestra como se comporta “una parte” del mundo empresarial (“algunas” grandes empresas) en este país, y pone de manifiesto que para esa parte es más importante la silla y el puesto que la actividad empresarial (igual reflejo en la política), como yo mismo he comprobado en algunas ocasiones.
    Saludos, salud y adelante Javier López.

    Reply
  • hola buenos días , estoy pagando mensualmente la cuota de una tarjeta de credito de winzin al 24% de interes, llavo varios años pero el capital no baja mucho , es normal este alto interes?.

    Reply
    • Calcula todo lo que has pagado mes a mes. si es superior al principal, ya lo tienes todo pagado.
      Debemos defender el expediente. hablemos de tu caso concreto.
      Hablemos de su caso concreto al 687 458 237 de 9 a 21 horas. Analizaremos la documentación al respecto y te aconsejaremos qué debes hacer desde la oficina que tengamos más cercana a tu domicilio.

      Reply
    • Calcula todas las cuotas que has pagado. si es más de lo que te prestaron, podemos demandar al banco y que te quede la deuda cero. El Tribunal Supremo tiene claro que si el interés del banco es superior al 10% solo tienes que devolver principal. Hablemos de su caso concreto al 687 458 237 de 9 a 21 horas. Analizaremos la documentación al respecto y te aconsejaremos qué debes hacer desde la oficina que tengamos más cercana a tu domicilio.Feliz domingo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons