BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » Sobre Nuestro Blog

Sobre Nuestro Blog

Quiénes somos

El Blog Financiero y Jurídico

Somos un equipo de abogados, economistas, expertos mediadores y asesores financieros con más de 20 años de experiencia en la asesoría e intermediación de operaciones financieras a empresas y particulares.

Podemos ayudarte en todas las relaciones que precises con las diferentes entidades financieras. Desde solicitar un préstamo para tu empresa o familia (cada vez más difícil) a reclamaciones de todo tipo frente a las entidades bancarias.

¿Necesitas Financiación?

¿No puedes hacer frente a tus compromisos de pago?

¿Tu banco o un inversor privado te ha demandado?

¿Eres avalista de tu empresa o de un amigo/a? 

¿Vas a perder tu vivienda?

¿Te sientes engañado por tu banco?

¿Tienes Cláusula Suelo en tu Hipoteca?

Conoce en la nueva Ley de la Segunda Oportunidad, para cancelar tus deudas y empezar desde 0.

Ya seas empresa o familia, déjate asesorar sobre tus problemas financieros, conocemos todas las soluciones. Miles de clientes se han dejado asesorar por nuestro equipo y han conseguido solucionar su situación. Ponnos a prueba. Analizaremos los préstamos que tienes concedidos, hipotecas, pólizas, swaps, preferentes, etc… es posible que renegociemos las condiciones, y en lugar de pedir más préstamos y endeudarte más, muchas veces la solución es refinanciar y bajar considerablemente las cuotas de tus préstamos. Incluso si estás dejando cuotas colgadas o tu banco te ha demandado, a ti o al avalista, nos cuidaremos de defenderte, de forma amistosa y/o jurídicamente.

Analizaremos gratuitamente tu caso, y te indicaremos todas las soluciones al respecto. Un número muy importante de hipotecas y préstamos en España tienen cláusulas abusivas (cláusula suelo, techo, intereses de demora que sobrepasan el 12% anual, etc…).

No permitas que el banco se aproveche de tu desconocimiento legal, asesórate antes de firmar ninguna renuncia de tus intereses, estés al día de los préstamos o no, tienes tus derechos.

Llámanos y cuéntanos tu caso, o déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Servicio en Toda España. 933113999 – 915790841 – 902 100 399
www.creditservices-abogados.com

Nuestros Servicios

.- Gestión de Financiación (Empresas y particulares)

.- Renegociación de Préstamos ya concedidos.

Si tu situación personal y profesional y por consiguiente  tus ingresos han cambiado desde que firmaste los préstamos y ahora no puedes hacer frente a los mismos, no permitas que el banco se excuse en que está todo firmado. Defenderemos tus intereses y bajaremos las cuotas a tu situación actual.

Analizaremos las escrituras de los préstamos , en la gran mayoría hay cláusulas abusivas que nuestros abogados pueden demandar en caso de que el banco no acceda a darnos las soluciones que necesitas.

.- Contestación a demandas del banco por impago.

Cuando el Cliente ya ha devuelto varios recibos y el banco ha iniciado un proceso judicial, tenemos la posibilidad de contestar a la demanda, analizando las cláusulas de todos los préstamos y solicitaremos al juzgado un juicio justo para solucionar la situación de nuestros clientes.

Si eres deudor de buena fé, podemos conseguir muchas soluciones.

Si es tu caso, date prisa, antes de que se inicie el proceso de subasta o desahucio, ya que cuanto más tardemos en contestar menos posibilidades tenemos de poder defenderte al máximo.

.- Reclamaciones bancarias de todo tipo, Cláusulas Abusivas, Swaps, preferentes, hipotecas multidivisa, quitar avales, salir del ASNEF etc…

.- Quiebras de empresas y familias. Ley 2ª oportunidad…

Una quiebra familiar o empresarial puede ser la solución, y empezar de cero sin deudas.

Analizaremos tu caso gratuitamente.

Servicio en Toda España. 933113999 – 915790841 – 902 100 399
www.creditservices-abogados.com

 

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
43
Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

2 thoughts on “Sobre Nuestro Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons