BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » Acuerdo CreditServices – Fedecam

Acuerdo CreditServices – Fedecam

Acuerdo CreditServices – Fedecam

 

CreditServices España y Fedecam (Federación de Empresarios de Madrid) unifican esfuerzos para ayudar a empresas en Crisis a refinanciar sus deudas.

Por todos es sabido la grave dificultad para pymes, autónomos y familias en encontrar financiación bancaria, lo que está motivando a muchas empresas españolas a tener que cerrar sus empresas con importantes deudas.

Fedecam, velando siempre por ofrecer un servicio a sus asociados de la máxima calidad ha formalizado un acuerdo con el grupo financiero CreditServices para asesorar gratuitamente a sus asociados sobre la posibilidad de refinanciar sus créditos, aportando un informe financiero y jurídico gratuito, informando de todas las soluciones en España para que una pyme o autónomo con problemas de liquidez.  

En la foto, Don Javier López (presidente y socio fundador de CreditServices Internacional) y Don Alfonso Tezanos (presidente de Fedecam) en el momento de la firma del acuerdo.  

Más información al  902 020200. Dep. Fedecam (CreditServices España)

 Sobre CreditServices:

CreditServiceses una empresa española, con proyección internacional formada por economistas, abogados y expertos analistas financieros, con más de dos décadas de experiencia en el asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y particulares.

Se ha especializado en encontrar soluciones financieras y jurídicas a empresas y familias en Crisis.

¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons