BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » Cómo anular de una hipoteca multidivisa

Cómo anular de una hipoteca multidivisa

Hipotecas Multidivisa
Si podemos demostrar que no eres directivo de banca, ni experto en mercados internacionales, demostraremos que te vendieron un producto (hipoteca Multidivisa) que no encajaba en tu perfil de inversor (no olvides que más que una hipoteca es un producto de inversión, donde si los mercados cambian antes de finalizar el préstamo, y esa era la tendencia del mercado (de lo que eran conocedores los bancos), tú pierdes mucho mucho dinero.

Defenderemos inicialmente de forma amistosa a tu banco que modifique la Hipoteca Multidivisa, y te devuelvan las cantidades cobradas indebidamente desde el inicio del préstamo.

Si no nos hacen caso por la vía directa y amistosa, podemos defenderte en los Tribunales a un precio muy reducido (desde 1.500 euros).

www.creditservices.es

902 020 200

¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!
Simple Share Buttons