BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » CreditServices financia servicios jurídicos

CreditServices financia servicios jurídicos

CreditServices

La Consultora de Financiación CreditServices lanza una campaña de crédito para servicios jurídicos a interés cero. CreditServices ha firmado un acuerdo con los 100 abogados del despacho nacional Área Jurídica Global para un producto único de financiación: crédito por servicios jurídicos con interés cero.

El crédito, único en el sector financiero, ofrece la posibilidad de contratar servicios jurídicos del despacho Área Jurídica Global. Este crédito cubre los honorarios de los profesionales, permitiendo a los clientes disponer de los servicios pagando mensualmente dicho crédito a interés 0,  sin costes, sin cláusulas abusivas ni comisiones escondidas.

Según Esther López, la directora de comunicación de CreditServices , el producto financiero es compatible también con las personas que se encuentran en Asnef.

Este tipo de producto ha surgido de la necesidad de los clientes que acuden a la visitas del despacho Área Jurídica Global pero no pueden pagar los servicios jurídicos. Es un despacho especializado en paralización de embargos, demandas a bancos, oposiciones a ejecuciones hipotecarias y quiebras de empresas y de personas físicas.

 

¿Cuáles son las condiciones para poder coger este tipo de crédito?

El primer paso consiste en entrar en la página del despacho (www.areajuridicaglobal.com) y llamar a la centralita que funciona de 09-21 horas de lunes a viernes, o bien rellenar el formulario para concertar una cita en las más de 100 oficinas repartidas por toda España.

Una vez acudido a la cita, los profesionales del despacho analizarán el caso y le harán un presupuesto en función de las necesidades del cliente: refinanciación de deudas, demanda de cláusulas abusivas, quitar avalistas, o acudir a la ley que rescata las personas físicas: La ley de la segunda oportunidad.
Según informaciones de Área Jurídica Global,  el presupuesto de los honorarios que fija el despacho son siempre muy inferiores al ahorro producido al reclamar a los bancos por cláusulas abusivas o impago de deudas.

 

Saber más sobre Área Jurídica Global

El despacho Área Jurídica Global está formado por abogados y financieros expertos en refinanciación de préstamos, exoneración de deudas, reclamación de cláusulas abusivas y expertos en la nueva Ley de la Segunda Oportunidad, la ley concursal para personas físicas. El despacho tiene el mayor número de abogados y número de despachos especializados en derecho bancario de España, con más de 100 puntos de atención al cliente.

 

CreditServices financia servicios jurídicos
5 (100%) 1 vote[s]

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
26

Name of author

Avatar

Name: Jaime

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons