BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » CreditServices España y Legalitas unen sus fuerzas contra la Crisis

CreditServices España y Legalitas unen sus fuerzas contra la Crisis

CreditServices España y Legalitas unen sus fuerzas contra la Crisis

 

ALIANZAS EN ESPAÑA.

CREDITSERVICESESPAÑA  Y LEGALITAS. LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Los líderes en asesoramiento legal y financieroen España se unen para ofrecer un servicio global a sus clientes

Madrid, 1 de junio de 2012 –  CREDITSERVICES, la compañía deorigen español y presencia internacional y líder en el sector del asesoramientoy gestión de créditos para particulares y Empresas en España, y LEGÁLITAS,  empresa líder enmateria de asesoramiento jurídico,  firman un acuerdo de colaboración paraofrecer a sus clientes soluciones financieras y jurídicas globales en elmomento económico actual.

Se trata del acuerdo de colaboración más representativo que serealiza en España entre una compañía especializada en asesoría financiera yotra experta en asesoría jurídica.

Se enmarca en el convencimiento de ambas entidades de que larecuperación de la confianza de los clientes es la base para la normalizaciónde los mercados. El conocimiento, la independencia, la transparencia y laobjetividad que proporcionan el asesoramiento profesional de CREDITSERVICES y LEGÁLITAS, ofrece los elementosde juicio necesarios para que el cliente opere con seguridad y confianza.

El acuerdo de colaboración permitirá a los clientes de LEGÁLITAS (Empresas y Particulares) beneficiarse de un asesoramientofinanciero personalizado por parte de CREDITSERVICES en sus operaciones de crédito y de unas condicionespreferentes en las operaciones de reunificación de deudas. Incluida larenegociación de sus créditos con bancos y proveedores o incluso la entrega dela vivienda a la entidad financiera como única garantía en caso de no poderhacer frente a la hipoteca.

Los clientes de CREDITSERVICES dispondrán de asistencia jurídica gratuita en la firma desus préstamos hipotecarios y de unas condiciones especiales en el resto de losservicios jurídicos que ofrece LEGÁLITAS. Los nuevos clientesdispondrán del servicio jurídico de LEGÁLITAS en condiciones muy ventajosas.

Javier López, presidente de CreditServices indica lo importante decontar con el apoyo de Legalitas a la hora de realizar a sus clientes, una vezcaptada la necesidad,  un informegratuito y personalizado tanto a empresas como a familias sobre las solucionesfinancieras y juridicas a la Crisis actual, desde una renegociación de sus créditos actualesa la entrega de la vivienda contra la hipoteca si fuera el caso (Dación enpago).

Por su parte, Francisco Gómez, Consejero Delegado de LEGÁLITAS indica: ”En Legálitas recibimos más de 1 millón de consultasjurídicas al año gracias a las cuales conocemos de primera mano cuales son losproblemas que preocupan a la sociedad española. En la situación económicaactual, las consultas referentes a la necesidad de liquidez tanto para acometernuevas adquisiciones como para solucionar problemas económicos cotidianos son muy frecuentes.

Por esta razón, y para ofrecer siempre el mejor servicio a losclientes de Legálitas, estamos muy satisfechos de haber llegado a esteimportante acuerdo con CREDITSERVICES, líder en asesoramientofinanciero.”

 

 

 

 

Sobre CREDITSERVICES

CreditServices es una empresa española con oficinas en Toda Españay presencia internacional especializada en ayudar a empresas y particulares enofrecer soluciones financieras a medida: Desde renegociar todo tipo de deudascon bancos y proveedores, entrega de la vivienda contra la hipoteca (dación enpago) compra venta de empresas en Crisis, créditos, etc..

www.creditservices.es

 

Sobre LEGÁLITAS

LEGÁLITAS, empresa líder en el sector jurídico, facilita un nuevoconcepto en asesoramiento legal a particulares, familias, autónomos, pequeñasempresas y comunidades de propietarios, con el objetivo de acercar la figuradel abogado a todos los ciudadanos. Los usuarios de LEGÁLITAS disponen de másde 250 abogados con un mínimo de ocho años de experiencia como colegiados enejercicio, y expertos en la materia. Ofrece soluciones globales a cualquierciudadano: autónomos, pequeñas empresas, comunidades de propietarios,arrendadores, inmigrantes, etc.

¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons