BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » CreditServices firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas

CreditServices firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas

CreditServices firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas

 

Nota de Prensa. 9 de julio de 2012

 

CreditServices España se incorpora como entidadfirmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas y sus 10 principios de conducta,derechos humanos y anticorrupción.

JavierLópez, presidente de CreditServices “nos comprometemos a implantar en nuestragestión de negocio las medidas necesarias para asegurar el respeto de losDerechos Humanos, las Normas Laborales, el respeto al Medio Ambiente y la Lucha contra la Corrupción. Además,comunicamos anualmente al Pacto Mundial y a sus Grupos de Interés los avanceshechos en la implantación de los 10 Principios”.

Sobre CreditServices:

CreditServices SAU es unaorganización española con implantación internacional que se cuida de ayudar aempresas y familias a financiarse y refinanciar sus deudas.

Sobre El Pacto Mundial de NacionesUnidas:

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGlobal Compact) es una iniciativa de compromiso ético destinada a que lasentidades de todos los países implanten como parte integral de sus operacionesy estrategia, 10 Principios de conducta y acción en materia de DerechosHumanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Anti-Corrupción. En España, GlobalCompact opera a través de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

www.pactomundial.org

¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons