BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » Curso Derecho Bancario en 7 puntos.

Curso Derecho Bancario en 7 puntos.

curso derecho bancario

Curso Derecho Bancario en 7 puntos.

Los siete mandamientos que debes saber sobre Derecho Bancario.

Es importante estar informado.

1.- Si tienes préstamos personales, tarjetas o microcréditos  por encima del 10% de interés (2,5 veces el valor del dinero situado en el 4), según nuestros estudios el 90% de las financieras que operan en España que hemos analizado (en interés ordinario o en interés de demora) ese crédito es NULO.

2.- Si en tu hipoteca tienes cláusula suelo o IRPH el banco debe devolverte una media de 20.000 euros por cliente, aunque no tengas la hipoteca al día, y si hay cláusula suelo una media de 8.000 euros por cliente.

3.- Si tu banco ha vendido la deuda a un fondo buitre puedes demandar al banco y tener un descuento por encima al 50% de la deuda (precio de la venta). Tanteo y retracto.

4.- Si tu banco ya se ha adjudicado tu piso y encima te reclama un diferencial, podemos anularlo legalmente por abusivo. Ley Segunda Oportunidad.

5.- Si tu hipoteca tiene cláusulas abusivas en la cancelación anticipada de la hipoteca, puedes estar en tu casa sin pagarla y entregar la vivienda cuando acabe la hipoteca – ya hay más de 30 sentencias en España. Denominada la 6ª Bis.

6.- Si eres avalista de una hipoteca que no se paga, podemos anular el aval que firmaste si firmaste cláusulas abusivas en el aval (97% de los avales analizados).

7.- Si diste un paga y señal a una constructora para la entrega de un piso y nunca te la entregaron, el banco donde estaba esa cuenta es el responsable de ese dinero, y deben devolvértelo – sentencia firme-

Y tantas cosas que importantes de conocer sobre los derechos de los consumidores y sentencias ganadas, antes de caer en una depresión o hacer caso exclusivamente a lo que dicen los bancos a los clientes que deben hacer….

Curso Derecho Bancario en 7 puntos. Es importante estar informado.

En CreditServices Abogados somos expertos en defender al deudor de los abusos bancarios a través del Derecho Bancario.

Consulta tu caso, disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia. 687 458 237 (de lunes a viernes de 9-21 horas).

Seleccionamos Abogados Colaboradores en Toda España.

O rellena este formulario y nosotros te llamamos.

credit services

CreditServicesCreditServices

 

¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
7

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons