BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » Defensor del Deudor.

Defensor del Deudor.

defensa-del-deudor

Defensor del Deudor.

La situación de crisis ha convertido a muchas personas de buena fe en morosos, millones de personas están en el paro, o han visto reducidos sus sueldos, y las viviendas? han bajado tanto de precio, que se calcula que más de 1 millón de viviendas tienen un valor inferior a la deuda contraída.

Esa es una realidad.

Defensor del Deudor.

Y qué hace el deudor de buena fe? pues en principio no se asesora, acude al banco y hace caso a las indicaciones del director de la oficina, o al responsable que le llama por teléfono y le indica qué debe hacer para pagar su deuda.

Esa es una realidad, no se acude habitualmente a conocer tus derechos, a negociar con los bancos desde una perspectiva profesional, no.
Y parte de este error lo hemos visto desde pequeños en nuestras casas. Para nuestros padres no pagar una deuda era una falta grave, que alguien pudiera tacharte de moroso era un insulto mayor que acordarse de tus difuntos, de los que fueran buenas o malas personas tú no tenías la culpa; pero dejar a alguien sin pagar…tú eres el responsable y debes cubrir tus compromisos.

Por eso, las personas de buena fe se sienten humilladas al estar con deudas impagadas y acceden a todo lo que les diga el banco o el cobrador de turno para cubrir sus deudas y que nadie tenga que llamarle la atención.

Esa es una realidad.

Defensor del Deudor.

Pero el mundo ha cambiado, sabes? ahora somos capaces de denunciar a los bancos por cláusulas abusivas, y los jueces nos dan la razón. No permitas que pisoteen tus derechos, debes pagar la deuda, correcto, pero a un interés de mercado y no abusivo.

Si tienes problemas financieros o jurídicos, acude a un profesional que defienda tus derechos, recuerda que los directores de los bancos trabajan para ellos, y las soluciones que  te darán serán las más beneficiosas para los bancos y financieras, y posiblemente no para tí. O crees que el banco va a defender tus intereses por encima de los suyos?

Y no tengas miedo a honorarios de profesionales caros, en el 100% de nuestros clientes, los honorarios son inferiores al ahorro conseguido, y todos han podido pagar los honorarios en función de su economía.

Pondremos un ejemplo:

Si tienes préstamos personales, tarjetas o microcréditos  por encima del 10% de interés 90% de las financieras analizadas (en interés ordinario o en interés de demora) ese crédito es nulo – sentencias firme-.

Si en tu hipoteca tienes cláusula suelo o IRPH el banco debe devolverte una media de 6.000 euros por cliente, aunque no tengas la hipoteca al día.

Si tu banco ha vendido la deuda a un fondo buitre puedes demandar al banco y tener un descuento por encima al 50% de la deuda.

Si tu banco ya se ha adjudicado tu piso y encima te reclama un diferencial, podemos anularlo legalmente por abusivo.

Si tu hipoteca tiene cláusulas abusivas en la cancelación anticipada de la hipoteca, puedes estar en tu casa sin pagarla y entregar la vivienda cuando acabe la hipoteca – ya hay más de 30 sentencias en España.

Si eres avalista de una hipoteca que no se paga, podemos anular el aval que firmaste si firmaste cláusulas abusivas en el aval (97% de los avales analizados).

Si diste un paga y señal a una constructora para la entrega de un piso y nunca te la entregaron, el banco donde estaba esa cuenta es el responsable de ese dinero, y deben devolvértelo – sentencia firme-

Y tantas cosas que debes saber, antes de caer en una depresión o hacer caso exclusivamente a los bancos….

Es tu Vida, tú decides si te informas de tus derechos.

Defensor del Deudor.

En CreditServices Abogados somos expertos en defender al deudor de los abusos bancarios.

Consulta tu caso, disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia. 687 458 237 (de lunes a viernes de 9-21 horas).

O rellena este formulario y nosotros te llamamos.

credit services

CreditServicesCreditServices

¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
21

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons