BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » Donald Trump: España es un nido de corrupción.

Donald Trump: España es un nido de corrupción.

 

trump

trump

Donald Trump: España es un nido de corrupción.

Fuentes internacionales.
El Gobierno de Donald Trump no quiere pasar desapercibido, tampoco a nivel internacional.
Estados Unidos ha realizado un informe publicado por el Departamento de Estado, sobre los problemas internacionales (país a país) entendemos que con el fin de analizarlos y no cometer ellos mismos esos errores, o simplemente para generar discrepancias entre los países cuyos líderes no muestran una especial simpatía con el Gobierno de Donal Trump.
El informe deja muy claro que el principal problema en España respecto a los derechos humanos es la “corrupción sistemática de los funcionarios públicos”.

A pesar de que el informe indica que aparentemente el Gobierno español, y especialmente el poder judicial  “generalmente” toma medidas contra los abusos de los políticos, resalta que el sistema tiene graves deficiencias que no se mejoran ya que beneficia a la clase política que está en el poder, y a la que estará más adelante. (PP-PSOE).

España es un nido de corrupción.
En este sentido, el Departamento de Estado manifiesta que se ha creado “la impresión de impunidad entre la ciudadanía” cuando un cargo público ha estado implicado en delitos de corrupción, lo que está generando un malestar entre los españoles que piden a gritos una solución sin tener un partido político que les ampare estas propuestas, aparentemente debería ser Ciudadanos.

Este informe que comentamos ha sido elaborado con datos de 2016, y sirve como guía para el Congreso estadounidense a la hora de determinar la ayuda exterior para cada país, por lo que analiza a todas las naciones del mundo.

El mundo quizá necesite líderes que hayan sido empresarios de éxito, en lugar de políticos sin experiencia que solo buscan ganar dinero fácil y mantener las instituciones sin cambios necesarios para el control de la corrupción.

Y en España estamos entre los más corruptos.

España es un nido de corrupción.

Donald Trump: España es un nido de corrupción.
5 (100%) 1 vote[s]

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
17

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

5 thoughts on “Donald Trump: España es un nido de corrupción.

  • Jolin que listos son los informes tecnicos, y nosotros sin enterarnos, mira tu que cosas!!!

    Reply
  • AvatarJulián García-Notario Nuño

    lA CORRUPCIÓN EN EL NORTE DE MADRID TIENE TRES PUNTOS CLAVE.

    Alcobendas 8 de Marzo de 2017

    1.- La Carrascosa “Plan especial B”, culo de botella de la Urbanización La Moraleja. Alcobendas. Van a Construir 1000 viviendas en 9 Ha. solo con entrada salida por Camino Ancho.[ que es calle muy estrecha] a lo largo tres colegios. Escandinavo, Base y Santa Helena,y de la Urbanización la Moraleja que tiene 950 Ha. Destroza La Moraleja.

    La Carrascosa pertenece al BBVA y está pilotado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid. PP y el Alcalde de Alcobendas PP, que vive en la Urbanización La Moraleja. El Alcalde ensucia su propio nido.

    2.- La prolongación del Paseo de la Castellana desde el Hospital la Paz hasta la M-40. Aproximadamente 3,6 Km.

    Los terrenos y las vías del tren [cubrirlas] pertenecen al BBVA. El proyecto está pilotado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid. El Alcalde de Alcobendas es diputado Provincial del PP´Pretenden construir más de 10.000 viviendas sobre la vía del Tren. Esta población colapasaria el Trafico del Paseo de la Castellana y la M-40 y su enlace con la Carretera Fuencarral-Alcobendas, antigua carretera Nacional 1. N-1

    3.- Radial 1 sin peaje. Esta Autopista no fue construida desde 1996 hasta 2004 porque los informes la daban un tráfico de 2.000 vehículos día y son necesarios 20.000. Ahora la quieren construir por el Ministerio de Fomento Las demás Radiales ya sabemos como están, entre 5 y 8.000 vehículos día.

    La solución es enlazar la M-12 Autopista Aeropuerto con la A-1 en el Km 19 S.S. de los Reyes. 2 Km. de Autopista y obras auxiliares y NO enlazar la M-12 Autopista Aeropuerto con el Km. 41 de la A-1. El Molar 24,6 Km de Autopista con un costo superior a 475 Millones de Euros. Es anti funcional, anti-ecológica y anti-económica.

    Esta solución es competencia de Fomento y está Impulsada por la Presidenta de la Comunidad de Madrid y el Alcalde de Alcobendas

    Me tienen Ustedes a su disposición, en estos temas. Muchas Gracias

    Julián García-Noterio Nuño
    Dr. Ingeniero de Minas

    Reply
  • MADRE DE TODAS LAS CORRUPCIONES. “Corrupción sistemática de funcionarios públicos”,y lo que es más grave, implicando al Poder Judicial, llamado a remediarla. Urge levantar la inamovilidad de Jueces y Magistrados y mandar el escalafón a casa, Francia lo ha hecho en dos ocasiones. Asimismo, cerrar el “Monasterio Público” y levantar una Fiscalía “zero based”.

    Reply
  • AvatarJosé Giménez Maldonado

    Me interesa, tengo un embargo de la seguridad social, improcedente ,me han embargado el importe de la jubilación que me ingresan en américa.-

    Reply
    • Llámanos de lunes a viernes de 9-21 horas al teléfono de centralita 687 458 237 y CONCERTAREMOS unan reunión en la oficina más cercana a tu domicilio. Gracias

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons