BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » Hipotecas Multidivisa declaradas Nulas.

Hipotecas Multidivisa declaradas Nulas.

Hipotecas Multidivisa declaradas Nulas.

Reclama si eres un afectado.

Recuerdan cuando los bancos ofertaban hipotecas extrañas?
Y ahora, a toro pasado, tras los escándalos de Las preferentes, y los abusos bancarios que han ido apareciendo….¿no se dan ustedes cuenta que los Bancos van a la suya? y es más, la suya es ir en contra del cliente, cobrarle lo máximo que puedan, cobrar los altos ejecutivos bancarios sus prejubilaciones millonarias y dejar las Cajas y Bancos para que sean rescatados con dinero de TODOS.
Increíble pero cierto, frente a la indefensión de los consumidores…

Los abusos han sido tantos, y tan descarados, que por fin, los jueces han puesto freno una vez se llega a los tribunales a esta situación. Recuerda: si no reclamas judicialmente, no recuperarás el dinero que te han cobrado de forma irregular.
Las últimas demandas de Clientes sobre Cláusulas abusivas dan la razón siempre al cliente, pues entiende S.Sª que los bancos vendían productos “extravagantes” pensando únicamente en el beneficio del banco.
Son declaradas nulas las cláusulas, suelo, intereses que sobrepasen el 12% anual, el IRPH como medida de referencia al subir las hipotecas, incluso hay muchos casos de avalistas que se han declarado nulos al no saber exactamente qué estaban firmando.

Han clientes que creen que todo lo firmado ante Notario es ley, y no pueden hacerse nada al respecto, un : ” si está firmado haberlo leído…” y nada más lejos de la realidad. Si es abusivo, es abusivo, y se declara nulo, y deben devolverte el dinero cobrado de forma fraudulenta, y punto.

Pero este Post viene a hablar de las HIPOTECAS MULTIDIVISAS declaradas nulas en todos los casos que hemos presentado los despachos de abogados de clientes no vinculados al mundo financiero directamente o ex directivos de banca.

Son miles los afectados, se tratan de hipotecas pactadas con monedas cuyos tipos de interés pueden ser inicialmente muy bajos, pero que han producido que las hipotecas de “todos los clientes afectados” se incrementen de forma muy considerable al estar en un momento de inestabilidad económica mundial, dato que conocía el banco perfectamente, mucho más que un cliente final. “No superan el control de la Transparencia”. Sentencias 434/2014 Audiencia de Madrid, o Sentencia 169/2014 1ª de Barcelona

El último caso que se ha ganado en los juzgados es el caso de un hipotecado que trabaja como abogado en activo, que aun siendo abogado, el juez entiende que no puede conocer el mundo financiero igual que los bancos que le recomendaron firmar la hipoteca.

En CreditServices Abogados tenemos muchísima experiencia en las relaciones Cliente-Banco, y conocemos perfectamente qué hacer en cada caso.

Cuéntanos tu situación actual, te haremos un estudio gratuito, y un presupuesto ajustado al máximo.
Hablemos. Servicio en Toda España. 933113999.

Recuerda: Las Hipotecas Multidivisa se han declarado Nulas en los juzgados.

www.creditservices-abogados.com

 

 

hipotecas-multidivisa

 

 

 

 

¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
6

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

4 thoughts on “Hipotecas Multidivisa declaradas Nulas.

  • ME GUSTARÍA CONOCER MÁS AL RESPECTO…

    Reply
  • Llámanos en horario de oficina: de lunes a Viernes de 9-2 y de 4-7

    Reply
  • Yo tengo una hipoteca multidivisa, pero el banco ya me ha dicho que lo firmado firmado está, que como se leer y escribir que no tengo posibilidad de reclamar, además los abogados son caros y en mi ciudad no hay especializados en estos temas, es más, un conocido abogado me dice que no puedo quejarme, que perderé el juicio. Cómo puede ser que cada abogado diga una cosa distinta?

    Reply
    • Crees que el banco ter va a decir lo que te beneficia y a él le perjudica? quien paga la nómina del director?
      Es lógico que te diga eso, como es lógico que acudas a profesionales a rebatirlo. Hay varias sentencias ganadas de deudores que tenían formación universitaria, economistas, abogados…la fórmula de las multidivisa estaba preparada para beneficiar solo al banco a largo plazo, que es como se firman las hipotecas. cuéntanos tu caso. 933113999

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons