BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » La Dación en pago de verdad, sin que el banco te reclama ni un euro.

La Dación en pago de verdad, sin que el banco te reclama ni un euro.

En CreditServices hemos firmado un número muy importante de daciones de pago, incluso cuando los bancos todavía no las concedían con cierta facilidad.

Nos hemos encontrado con diferentes circunstancias.

El Cliente final intenta ir al banco por su cuenta, para ahorrarse los honorarios de cualquier profesional, y solo cree que nos necesita cuando él no consigue sus objetivos

Cuando el Cliente no lo consigue con el director de su oficina (normalmente única persona a la que tiene acceso) entonces valora nuestros servicios.

Lo que por una parte es lógico, (Si voy directo no me cuesta nada y me ahorrro un dinerillo tan necesario actualmente) por otra el Cliente no entiende que nuestros honorarios EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS CASOS son inferiores a ir directamente, me explicaré.

Caso Real.

Cliente.- al final mi banco me ha dicho que sí a la dación en pago, con lo cual no necesito sus servicios y me ahorro sus honorarios.

CS.- muy bien, es una dación total entiendo?

Cliente.- si claro, el banco se queda mi casa TOTALMENTE pero tengo que cubrir los últimos meses de hipoteca y los gastos, por solo 3.000 euros se quedan con mi casa.

CS.- Nuestro consejo es que no acepte estas condiciones, la dación en pago debe ser sin pagar ni un euro al banco, ni cuotas atrasadas ni nada de nada. Piense que si paga algo al banco y encima es más que nuestros honorarios, usted no sale beneficiado. Nosotros conseguimos las daciones en pago sin pagar nada al banco, esa es la verdadera dación en pago

Cliente.- Pues tiene Usted razón.

CS.- de todas maneras, recuerde que si entrega su casa al banco, debe irse de alquiler de forma inmimente, donde va a vivir? Analicemos otras opciones (dejar la hipoteca tan baja como un alquiler, alquiler social…en fin hay muchas más posibilidades que la dación en pago).

www.creditservices-abogados.com

Más información 902 100 399

 

 

¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
13

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!
Simple Share Buttons