BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » La Depresión por no poder pagar las deudas.

La Depresión por no poder pagar las deudas.

La Depresión por no poder pagar las deudas.

No puedo pagar mis deudas y encima me siento culpable.

Cientos de miles de personas en España, en 2015, están tan endeudados que han tomado la deteminación (obligados) de no pagar sus deudas.
La mayoría tienen la vida destrozada por sentirse culpables en exclusiva de esa situación, que les genera un estrés constante, cuotas impagadas, llamadas de coacción de los gestores de cobro…qué será de mi…qué será de mis hijos…
Muchas personas llegan a entrar en un estado de depresión tal, que incluso han pensado en acabar con su Vida, al hacerse responsable único y exclusivo de esa situación.

Si desde estas líneas podemos ayudar a empresarios y familias a reflexionar, estaremos encantados de conseguirlo.

Las deudas son solo deudas, no pasa NADA. Vivir e intentar ser feliz debe ser la única prioridad.
El profesional de la banca es el banco, no? y el banco (cada uno de los que te prestó dinero muchas veces a intereses muy importantes) creyó también que tú podrías pagar todas las deudas que se acumulaban, y tenía más información que tú sobre la crisis, o sobre la situación mundial con respecto a la recuperación económica que todos los gobiernos ven y tu economía personal no. No eres el único responsable de tu situación, más bien eres la víctima, tu deuda va creciendo por que los bancos quieren, que te la congelen, que no te la aumenten a intereses abusivos. Y si eres víctima, como mínimo que se esperen a cobrar, que te ayuden a renegociar las deudas cómo buenamente puedas, y si no aceptan, asesórate cómo arreglar tu situación, por ejemplo CANCELANDO TUS DEUDAS SIN PAGARLAS.
Sí, no es broma!!! Si eres deudor y no puedes hacer fente a tus deudas, puedes acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad, y se “perdonan” el 100% de las deudas que no puedas pagar, y hasta el 50% en el caso de deudas de las administraciones públicas (Hacienda, Seguridad Social).
Mira el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.

Consulta tu caso sin comprimiso, y defiende tus intereses, no pasa Nada si te declaras en quiebra, se cancelan tus deudas y empiezas de cero.

Quítate de la cabeza que has fallado, no pienses que has fracasado….y reacciona ahora, encontrando soluciones totales a la situación actual, que no te mereces y que tú solo no has creado. Verdad que si pudieras, pagarías tus deudas? Verdad que si los bancos hubieran aceptado bajar tus cuotas o dejarte una moratoria adecuada a tu situación te hubieran ayudado a salir de este lío? Tú no eres el malo, eres la Víctima y debes sobrevivir. Y punto.

Ya hay mecanismos legales para evitar la “cadena perpetua de las deudas”, dejar que se agraven los problemas económicos no hacen más que aumentar el daño psicológico lo que dificultad aún más la situación, hay que revelarse y luchar por salir adelante. Tú decides.

Los bancos han sido rescatados con parte de tu dinero, ahora te toca a ti ser rescatado, No pasa nada!!! Defiende tus intereses y los de tu familia.

Cuéntanos tu caso. 93 311 39 99 – 91 579 08 41 – 902 020 200

www.creditservices-abogados.com

videocredit

 

La Depresión por no poder pagar las deudas.
5 (100%) 1 vote[s]

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
55

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

24 thoughts on “La Depresión por no poder pagar las deudas.

  • AvatarMaria Dolores Navarro

    Nos gustaría tener una entrevista con ustedes, ya que nos dan esperanzas con esta ley de segundas oportunidades de devolvernos la vida y la dignidad.
    Desde hace tiempo sufrimos lo que aquí habéis descrito. Sufrimos una estafa en nuestra empresa y se junto con la crisis y desde entonces nos cuesta salir adelante pese a los esfuerzos y ir trabajando.
    Nunca nos hemos escondido, mi marido sufrío un infarto y desde entonces aun es más complicado hacer frente.

    Muchas gracias por darnos esperanzas

    Reply
    • Hablemos de tu caso concreto, sin costes ni compromisos. 933113999 lunes a viernes 9-2 4-7

      Reply
    • Yo estoy al día con la cuota mensual, pero no tengo vida!!!soy madre de flia numerosa, hace 2 años tuve una subida de tensión que casi me cuesta la vida, yo quiero pagar. .pero me gustaría refinianciar mí hipoteca, xq ahora no vale ni la mitad de mí deuda. estherrea1962@Gmail. Com

      Reply
  • Tenemos entre mi marido y yo bastantes. Deudas. Ya sabe pediamos creditos de tarjetas para pagar otras. Estamos tan mal. Que no sabemos lo que debemos. Fuimos al juzgado y no nos aclaran mas q la que se esta pagandl en este momento. Las dos nominas embargadas. Debemos ivi. Etc. Nos podrias decir como hacer para lo de mo pagar lo del ivi de la generalitat. Gracias

    Reply
  • La deuda mas importante que tengo ahora mismo es con la seguridad social..con el banco mas o menos he ido luchando….han abusado pero ni he tenido otro remedio…me gustaria saber lo de la ley de la segunda oportunidad…y que deberia de hacer….es imposible levantar cabeza cuando cerre negicio por no poder hacer frente a todos los pagos….y me perjudique yo dejando los autonomos pendientes antes que deber a nadie…..es horrible…embargos de cuenta que te dejan sin poder diaponer de lo pco que twnemos con 3 hijos….se hace cuesta arriba…cada dia mas!!

    Reply
    • Debemos analizar cada caso en particular, pero lógicamente primero está vivir y después pagar. Si los bancos caen los rescatamos con dienro de todos, y a los consumidores si no podemos pagar la hipoteca al 2% te cobran intereses de demora al 29%. y no te dejan la hipoteca congelada hasta que puedas, te arrebatan la casa y punto.
      Por eso, vemos muy interesante la ley de la segunda oportunidad como salida a la Crisis y poder empezar de cero. hablemos 93 311 39 99. horario de lunes a viernes 9-2 y 4-7

      Reply
    • Es cierto que con la ley de la sefunda oportunidad cancelas el 100% de las deudas que no puedas pagar, pero en el caso de deudas con las administraciones, lo máximo que es posible conseguir es una quita del 50%. hablemos de tu caso concreto y sin compromiso. 933113999 lunes a viernes de 9-2 y 4-7

      Reply
    • A la hora de elegir entre pagar hipoteca o seguridad social, deberías haber pagado antes la SS, la hipoteca se refinancia o la deuda se puede aplazar, la Seguridad Social es más dura!!! y las deudas con SS son las más dificiles de negociar. Hablemos de tu caso en concreto por telefono, sin coste ni compromiso. de lunes a viernes de 9-2 4-7 933113999.-

      Reply
  • Pues yo debo unas tarjetas debido a que me quedesin trabajo y ya no he podido pagarlas mas tube que emigrar por que no encontraba trabajo, ahora encontre un empleo pero no me mas que para comer , no para pagar estoy en brasil que debo hacer

    Reply
  • La consulta es referente a mi hijo el era autonomo, se fue quedando sin trabajo( es albañil), el caso es que debe a la seguridad social..no se lo que debe, pero el problema de el es que ahora desde principios de verano cayo enfermo, muy, muy enfermo que mucho nos tememos que no pueda volver a trabajar y la pregunta es, ? si le dieran la invalidez? cobraria algo o como tiene esa deuda le dejaran tirado sin ingresos y en la calle?..gracias de antemano

    Reply
    • Tenemos que concoer con exactitud cuçal es la deuda con la seguridad social. Es posible que le embarguen un parte de sus ingresos hasta cubrir con la deuda, pero siempre serán más los ingresos que la deuda (lógicamente) hablemos de su caso concreto, le explicaremos cómo solicitar la cantidad que debe. 933113999, horario de 9-2 y 4-7 de lunes a viernes.

      Reply
  • Hola yo tengo deudas con vodafone iberdrola y debo una letra de piso llevo dos años de baja y no llego a fin d mes estoy con depresion y ansiedad que puedo hacer?gracias

    Reply
  • Avatarfelipe pliego enriquez

    Buenos días me llamo felipe voy a tratar de resumir mi caso . tengo una deuda con la tesorería de la seguridad social
    Por culpa de mi ex mujer tengo una deuda con hacienda que no me dejan fraccionar además de dos meses de hipoteca ya qué en esta situación me es difícil afrontar dichos pagos
    Solo quería una opinión por parte de ustedes o si tengo que aportar documentos para que hagan una primera valoración
    Gracias y un saludo
    Felipe

    Reply
    • Gracias felipe. Lo primero es conocerr todas las deudas que tienes. Es posible aplazar pagos con seguridad social y hacienda, pero debes entrar en quiebra, para ello debemos analizar todos tus activos y pasivos (bienes y deudas que tienes) hablemos de lunes a viernes al 687 458 237 y concertaremos una reunión con el abogados más cercano a tu domicilio. Gracias

      Reply
  • AvatarAna Espinoza

    Hola… estoy muy desesperada porque al empezar pidiendo un minicredito… después otro para cancelar el primero… y así ahora tengo 6 y ya no puedo cumplir… y han empezado a cobrarme… quiero pagar pero los montos son muy altos y ahora los intereses por mora…. me podrán ayudar? A pagar de a poco…

    Reply
  • Hola soy Fina, si realmente es cierto dareis esperanza, i vidaa muchas personas i familias victimas del sistema i por causas ajenas a su voluntad,como una enfermedad repentina.O en mi caso un despido disciplinado inventado para no pagar finiquito.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons