BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » No puedo pagar mi hipoteca, necesito soluciones.

No puedo pagar mi hipoteca, necesito soluciones.

No puedo pagar hipoteca

No puedo pagar mi hipoteca, necesito soluciones.

Debido a la situación de crisis actual, muchas personas se encuentran con la problemática de no poder pagar su hipoteca al no tener los medios ni los recursos necesarios.

A).- Analizaremos si es posible refinanciar la deuda, aunque el director de tu banco te haya dicho que no. Nosotros hablamos directamente con Servicios Centrales, y ante una demanda al banco, cuando ven que estás bien asesorado, las cosas pueden cambiar a tu favor.

B).- Si no puedes pagar tus deudas y tu banco no te ayuda, muchas veces la mejor defensa es un ataque.

Analizaremos si tu hipoteca tiene cláusulas abusivas, y si es el caso y no puedes pagar tus cuotas, una de las soluciones es el ataque:

DEMANDA A TU BANCO POR CLÁUSULAS ABUSIVAS, SUELO, IRPH, REDONDEO, AVALES, RECUPERA EL DINERO QUE HAN COBRADO EN EXCESO Y ALARGA EL PROCESO DE DEMANDA POR IMPAGO DE TU BANCO, EN OCASIONES HASTA 10 AÑOS.

Las escrituras de los préstamos hipotecarios tienen muchas cláusulas abusivas, y esto es motivo suficiente para poder oponernos a las demandas de ejecución hipotecaria. Además, se podrían anular las hipotecas, e incluso obtener indemnizaciones por las cantidades pagadas de más por estas cláusulas abusivas.

No puedo pagar mi hipoteca, necesito soluciones.
Si estás en una situación económica difícil
 y no puedes pagar tu hipoteca o vas a dejar de pagarla. Ponte en contacto con nosotros que te asesoraremos para facilitarte el pago, y negociaremos con el banco para rebajar la cuota y conseguir mayor seguridad para tu familia.

Cuéntanos cuál es tu problema y estudiaremos tu caso a fondo.

También podemos acogernos a la Nueva ley de febrero del 2015, LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD para familias y autónomos, podemos cancelar las deudas sin pagarlas si estás muy endeudado, no es broma, solicita más información(clicando aquí)

Cuéntanos tu caso.
No puedo pagar mi hipoteca, necesito soluciones.

Recuerda que hay mucha información que desconoces:

Es importante estar informado.

1.- Si tienes también préstamos personales, tarjetas o microcréditos  por encima del 10% de interés (2,5 veces el valor del dinero situado en el 4), según nuestros estudios el 90% de las financieras que operan en España que hemos analizado (en interés ordinario o en interés de demora) ese crédito es NULO.

2.- Si en tu hipoteca tienes cláusula suelo o IRPH el banco debe devolverte una media de 20.000 euros por cliente (IRPH) , aunque no tengas la hipoteca al día, y si hay cláusula suelo una media de 8.000 euros por cliente.

3.- Si tu banco ha vendido la deuda a un fondo buitre puedes demandar al banco y tener un descuento por encima al 50% de la deuda (precio de la venta). Tanteo y retracto.

4.- Si tu banco ya se ha adjudicado tu piso y encima te reclama un diferencial, podemos anularlo legalmente por abusivo. Ley Segunda Oportunidad.

5.- Si tu hipoteca tiene cláusulas abusivas en la cancelación anticipada de la hipoteca, puedes estar en tu casa sin pagarla y entregar la vivienda cuando acabe la hipoteca – ya hay más de 30 sentencias en España. Denominada la 6ª Bis.

6.- Si eres avalista de una hipoteca que no se paga, podemos anular el aval que firmaste si firmaste cláusulas abusivas en el aval (97% de los avales analizados).

7.- Si diste un paga y señal a una constructora para la entrega de un piso y nunca te la entregaron, el banco donde estaba esa cuenta es el responsable de ese dinero, y deben devolvértelo – sentencia firme-

Y tantas cosas que importantes de conocer sobre los derechos de los consumidores y sentencias ganadas, antes de caer en una depresión o hacer caso exclusivamente a lo que dicen los bancos a los clientes que deben hacer….

Toda España.- 687 458 237 (También wasthapp)

Barcelona.- 93 311 11 00

Madrid.- 91 579 08 41.

www.creditservices-abogados.com

En CreditServices Abogados somos expertos en defender al deudor de sus problemas con los créditos impagados a través del Derecho Bancario.

Consulta tu caso, disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia. 687 458 237 (de lunes a viernes de 9-21 horas).

O rellena este formulario y nosotros te llamamos.

 No puedo pagar mi hipoteca, necesito soluciones.

CreditServicesCreditServices

credit services

 

 

 

 

¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
38

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!
Simple Share Buttons