BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » No puedo pagar mi hipoteca. Qué puedo hacer?

No puedo pagar mi hipoteca. Qué puedo hacer?

No puedo pagar mi hipoteca. Qué puedo hacer?

Tengo problemas y no puedo pagar mi hipoteca.

Son muchas las familias y empresas que no pueden pagar sus hipotecas, y están cansados de ir a su banco y que no les hagan ni caso.
Nuestra empresa lleva varios años dedicándose al sector bancario, negociando entre banco y cliente final, sabemos muy bien cómo conseguir los objetivos lógicos del cliente, poder pagar su casa y no perderla.

Es increíble que si un banco o caja tiene problemas financieros, lo rescatamos con dinero de todos, y si el deudor de buena fé no puede pagar las cuotas actualmente, no tenga soluciones rápidas, al revés, debe ir mendigando a su banco, con un director que a veces se aprovecha de posición dominante.
Reclama!!! Si no puedes pagar tu hipoteca y tu banco no te ayuda…

Opción 1.- Nuestro equipo de abogados y mediadores se cuidará de tu tema, olvídate, descansa. Negociamos con servicios centrales bajar la cuota a tus posibilidades actuales. Aunque el director de la oficina no te haya dado soluciones, nosotros negociamos directamente con servicios centrales, y tenemos técnicas (por experiencia y volumen de operaciones) para conseguir acuerdos que el cliente no ha sido capaz.
Hay clientes que nos solicitan la Dación en Pago sin deuda final (Entregar la vivienda al banco), otros lo que quieren es refinanciar las cuotas a su situación económica actual, otros entregar la casa pero estando sin pagar el máximo tiempo posible…..
Hablemos de tu caso concreto. Si el banco no ha iniciado acciones judiciales, lo arreglaremos de forma extrajudicial, pero si el banco ya te ha demandado, debemos darnos prisa y cambiar de táctica…

Opción 2.- La defensa del ATAQUE.
Miremos de analizar las cláusulas abusivas, (interés de demora superior al 12%, cláusula suelo, IRPH, cancelación anticipada abusiva, etc.. – solicitaremos las cantidades cobradas de forma fraudulenta.) En los juzgados hemos conseguido en muchas ocasiones que el cliente esté sin pagar durante muchos años (hasta el final de la hipoteca) y luego entregue la vivienda sin deuda.
Al final, los bancos prefieren llegar a un acuerdo y no adjudicarse un inmueble bajo esas condiciones. O a lo mejor a nuestro cliente ya le está bien estar 10-20 o incluso 30 años sin pagar y luego entregar la vivienda por la deuda. (no es ninguna exageración) analicemos tu caso sin compromiso por teléfono.

Y otra solución que ahora pone la Justicia a nuestra disposición: También podemos acogernos a la Nueva ley de quiebras, LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD para familias y autónomos, podemos cancelar las deudas  si estás muy endeudado, solicita más información (clicando aquí)
Cuéntanos tu caso.
Análisis telefónico gratuito de tu situación.
Disponemos de abogados en cada capital de provincia de España.

No puedo pagar mi hipoteca, necesito buscar soluciones urgentes y profesionales.

Toda España – 685 33 92 12 – 902 020 200

Barcelona.- 933113999

Madrid.- 91 579 08 41.

Oficinas Centrales:
C/ Còrsega, 302, 3er 2a (Paseo de Gracia/Rbla Catalunya)
08008 Barcelona – 933111100

Webs amigas:

http://www.abogadosyfinancieros.com/

www.laleydelasegundaoportunidad.com

www.areajuridicaglobal.com

www.creditservices-abogados.com

 

 

a1problemas

 

 

 

Javier López – Presidente CreditServices SA

No puedo pagar mi hipoteca. Qué puedo hacer?
5 (100%) 1 vote[s]

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
99

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!
Simple Share Buttons