BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » Problemas Financieros y Jurídicos?

Problemas Financieros y Jurídicos?

 

Problemas Financieros y Jurídicos?

Te sientes identificado con este video?

Podemos ayudarte.

902 100 399

Somos Abogados y financieros

https://www.youtube.com/watch?v=BB8y19wiOZU

 

logo-CreditServices-investment-

 

¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

2 thoughts on “Problemas Financieros y Jurídicos?

  • Voy a ser muy cauto, no quiero líos.
    hace años me ayudaron ustedes a conseguir una hipoteca en mi ciudad, y gracias a ustedes, compré la casa que tengo, les estoy muy agradecido.
    Ahora quiero refinancair la deuda, ya que mis ingresos han bajado, ya no tienen oficinas ustedes en mi ciudad pero veo publicidad en facebook y me dicen que me pueden ayudar desde las centrales.
    Serán ustedes tan hábiles de estar en todas partes cuando se les necesita, por no decir que ganan ustedes siempre?

    Reply
    • Apreciado Jaime.
      Somos un equipo de negociadores bancarios con más de 20 años de experiencia en las relaciones cliente-banco. Estamos para lo que se nos necesite en la relación del cliente con el banco. Necesita financiación? podemos ayudarle con los bancos, no garantizar aprobaciones, pero si ayudarle en cómo solicitarla siendo su interlocutor. No puede pagar su hipoteca? podemos ayudarle, como decía antes, nuestra profesionalidad es la negociación bancaria, en todos sus aspectos, sabemos cómo piensa y actúa la banca. Estamos en todas partes? creo que no, estamos para ayudarle en todas las relaciones con su banco, es cierto que hace años hubo un boom inmobiliaria y estábamos allí para ayudarle, ahora hay un boom de reclamaciones y estamos aquí para ayudarle. Recuerde que analizaremos su caso sin compromiso. hablemos de cómo arreglar su situación, pero lo primero es que vaya a su banco y si no lo consigue, entonces analizaremos cómo conseguir que el banco baje las cuotas hipotecarias a su situación económica actual. 933113999 – 902 100 399.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons