BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » Qué pensamos los españoles de los Bancos?

Qué pensamos los españoles de los Bancos?

CreditServices estadistica

Qué pensamos los españoles de los Bancos?

Comunicado de prensa.

Según una reciente encuesta del Departamento de Estudios Económicos de la Consultora CreditServices realizada a más de 1000 clientes que en Septiembre del 2016 han acudido a alguna de las oficinas que disponen en todas las capitales de provincia, se desprende un dato triste y lógico una vez analizado.

En nueve de cada diez españoles se ha creado una visión negativa del sistema bancario español frente a las soluciones de crisis de sus clientes.

Hay que tener en cuenta que las personas que acuden a la Consultora CreditServices Abogados tienen problemas financieros y jurídicos.
Todos, inicialmente han intentado solucionar sus problemas financieros (más tarde ya jurídicos) por sus propios medios con los bancos, financieras y fondos buitres, y tras ser imposible, se han visto motivados por referencias de otros clientes (70%) por publicidad en internet (30%)  a acudir a profesionales para solucionar su situación.

.- No puedo pagar la hipoteca y mi banco no me ayuda.- 25% de clientes.

.- Tengo muchos préstamos y quiero conocer cómo solicitar la quiebra personal (Segunda Oportunidad).-  18% de los clientes.

.- Tengo varios préstamos usurarios y quiero anularlos, he leído que si sobrepasa el 10% TAE son nulos.- 15% de los clientes.

.- El Banco ya me ha ejecutado la vivienda y me reclama encima 60.000 euros. He leído que podéis anular esa deuda.- 11% de los clientes.

.- Quiero entregar la vivienda al banco en dación en pago (con deuda cero).- 9% de los clientes

.- Han vendido mi hipoteca a un fondo y he leído que me pueden ustedes anular la deuda o rebajarla más del 50%.- El 7% de los clientes.

.-Tengo cláusula suelo en mi hipoteca.-  5%de los clientes atendidos.

.- Quiero cambiar el IRPH a euribor y recuperar todo lo pagado de más.- 4% de los clientes.

.- Soy avalista de un préstamo, el titular no paga y quiero anular el aval.- 3% de los clientes.

.- Quiero simplemente analizar mi hipoteca por si hay alguna cláusula abusiva.- 2% de los clientes.

.- Di una paga y señal hace años para un piso que no me entregaron.- me han dicho que pueden recuperar ese dinero. 1% de los clientes.

Qué pensamos los españoles de los Bancos?

Los clientes no entienden cómo se ha rescatado a los bancos con dinero de todos, y ni siquiera se buscan soluciones desde el Gobierno de ayudar a las familias a que se refinancien sus deudas de forma obligatoria por los bancos rescatados.

También las quejas se fundamentan en la falta de información para poder defender sus derechos.

El 63% de los clientes que recibimos desconocían estos datos tan importantes para defender sus intereses:

.- Si tienes préstamos personales, tarjetas o microcréditos  por encima del 10% de interés, según nuestros estudios el 90% de las financieras analizadas (en interés ordinario o en interés de demora) ese crédito es nulo – sentencias firme-.

.- Si en tu hipoteca tienes cláusula suelo o IRPH el banco debe devolverte una media de 6.000 euros por cliente, aunque no tengas la hipoteca al día.

.- Si tu banco ha vendido la deuda a un fondo buitre puedes demandar al banco y tener un descuento por encima al 50% de la deuda.

.- Si tu banco ya se ha adjudicado tu piso y encima te reclama un diferencial, podemos anularlo legalmente por abusivo.

.- Si tu hipoteca tiene cláusulas abusivas en la cancelación anticipada de la hipoteca, puedes estar en tu casa sin pagarla y entregar la vivienda cuando acabe la hipoteca – ya hay más de 30 sentencias en España.

.- Si eres avalista de una hipoteca que no se paga, podemos anular el aval que firmaste si firmaste cláusulas abusivas en el aval (97% de los avales analizados).

.- Si diste un paga y señal a una constructora para la entrega de un piso y nunca te la entregaron, el banco donde estaba esa cuenta es el responsable de ese dinero, y deben devolvértelo – sentencia firme-

Y tantas cosas que importantes de conocer sobre los derechos de los consumidores y sentencias ganadas, antes de caer en una depresión o hacer caso exclusivamente a lo que dicen los bancos a los clientes que deben hacer….

Qué pensamos los españoles de los Bancos?

“No estamos conforme con la política de no ayudar a todos los clientes bancarios, ahora que es cuando más se les necesita.
Hemos rescatado a los bancos con nuestros impuestos, por lo menos merecemos más atención directa.
Y sin embargo, si no acudes a un despacho profesional que puedan hablar su idioma y negociar con directivos que no están a pie de calle y tienen poder de decisión, o incluso demandar al banco por cláusulas abusivas, si no acudimos a abogados expertos en derecho bancario que defiendan nuestros intereses, es muy difícil negociar con la Banca Española, una lástima.”

—————————————–
En CreditServices Abogados somos expertos en defender al deudor de los abusos bancarios.

Consulta tu caso, disponemos de oficinas en todas las capitales de provincia. 687 458 237 (de lunes a viernes de 9-21 horas).

O rellena este formulario y nosotros te llamamos.

credit services

CreditServicesCreditServices

 

 

¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!
20

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons