BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » RECLAMAR CLÁUSULAS ABUSIVAS A TU BANCO.

RECLAMAR CLÁUSULAS ABUSIVAS A TU BANCO.

RECLAMAR CLÁUSULAS ABUSIVAS A TU BANCO.

IMAGINA POR UN MOMENTO…
Si detectas que tienes cláusula suelo en tu hipoteca, puedes ahorrarte entre 100 y 200 euros al mes, y puedes reclamar esa cantidad de más desde que firmaste tu hipoteca? Y además el abogado solo cobra si ganas y nada de lo que te toca a ti? Reclamarías al banco? Y a qué estas esperando? Recupera de golpe una media de 5.000 euros y ahorra unos 160 euros/mes.

A) Sí, quiero revisar Gratis mi hipoteca.
B) No, nunca demandaría a mi Banco.

Si la A) es tu opción…debes llamarnos…

ABOGADOS A ÉXITO.- solo cobramos si ganas, y una pequeña parte de lo que recuperes de golpe. Un cliente tipo recupera 5.000 euros del banco (4.000 para el cliente y 1.000 para nosotros) y le bajamos la hipoteca una media de 160 euros/mes.

933113999 – 902 100 399. Servicio en Toda España.

http://creditservices-abogados.com

a1credit

 

¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

7 thoughts on “RECLAMAR CLÁUSULAS ABUSIVAS A TU BANCO.

  • Hola hermano. Los inmigrantes podemos demandas al banco, aunque no tengamos hijos ya españoles? los jueces nos atienden y podemos poner denuncia sin problemas luego en papeles?

    Reply
  • Tengo un prestamo personal para pagar un coche. Hace un año hemos tenido problemas para hacer frente a las cuotas y entramos en mora. Llegamos a un acuerdo d pago con el banco, diciendonos que en seis pagand seguido podiamos refinancar la deuda. Llevamos un añ pagando sin problema ahora nos dicen que etaban c
    Cobrandonos un interes de un 20%. Eso es legal?

    Reply
  • Tengo suelo de un 4 en caja Castilla la mancha y no me lo quieren quitar . Tengo el piso al quilado para poderlo pagar vivo con un familiar

    Reply
  • Llámanos y analizaremos tu caso sin compromiso, por los datos que nos pasas, parece claramente, que NO ES LEGAL. Necesitamos ver qué documentación has firmado y cómo podemos ayudarte. 933113999. Saludos Cordiales.
    http://www.creditservices-abogados.com

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons