BLOG FINANCIERO y JURÍDICO

Clausulas abusivas, quiebras de empresas y familia, ley segunda oportunidad, Dación en Pago, Embargos, Hipotecas …

Home » Testimonio.- Clientes CreditServices

Testimonio.- Clientes CreditServices

 

Banner_Familia

Testimonio.- Clientes CreditServices

Mi nombre es María José L.O.

Quiero escribirles este testimonio para agradecerles el trato recibido y la ayuda de sus abogados para ayudar a mi familia en la situación de crisis que estamos pasando.

Mi marido gana mucho menos y yo estoy ahora en el paro, y los niños generan más gastos escolares que nunca.

No podíamos pagar mi hipoteca y demás préstamos y aunque había ido al banco, como habían cambiado al director y el “nuevo” no nos conoce, o no tiene ya capacidad de decisión, en fin, la cuestión es que no nos daba soluciones.

Llegaba fin de mes y no podíamos pagar, estaba en una depresión permanente.

Hablamos con los abogados de Credit Services y en pocas semanas consiguieron convencer al banco, bajando la cuota hasta una cifra que podemos pagar, casi a la mitad.

Quiero agradecerles el trato recibido, y de alguna manera ayudar a otras personas en mi caso, que se dejen asesorar.

Al principio tenía mis dudas de que estos chicos fueran otra financiera peor que mi banco, pero está claro que saben de este tema. No he pedido más dinero, solo fueron a mi banco y me bajaron la cuota, lo que yo ni mi marido supimos hacer. Gracias otra vez.

Yo quería pagar mi casa, lógico, pero que me dejaran una cuota real a mi situación, a mi me tomaban el pelo en mi oficina, lo estamos mirando, pasate otro día, no dejes de pagar… y estos chicos lo arreglaron en pocas semanas, sin necesidad de ir a juicio ni nada.

Atentamente,

María José.

 

¿Contenido interesante? ¡Vota!

  ¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Name of author

María B. - Directora de Comunicación

Name: María B. - Directora de Comunicación

Short Bio: Somos un equipo de abogados, economistas y expertos financieros, con más de 20 años de experiencia, nos cuidamos de asesorar a empresas y familias en su relación con las Entidades Financieras, tanto en la consecución de créditos como en la restructuración de los mismos y en la defensa de los clientes en el caso de abusos bancarios, paralización de embargos y contestación a demandas bancarias, judiciales y extrajudiciales.

Suscríbete y recibe las actualizaciones del blog en tu email.
¡OK, suscríbeme!

One thought on “Testimonio.- Clientes CreditServices

  • Gracias por poner mi caso, me reafirmo en todo lo que envié. Gracias, me gustaria que esto sirviera para ayudar a otras personas que pasaron por mi situación, ese agobio no se lo deseo a NADIE!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons